En Tendencia Andina queremos que estés feliz con tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, te contamos cómo hacerlo paso a paso.
🔁 ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Contactanos por cualquiera de estos medios:
📧 Mail: [email protected]
📱 WhatsApp: 2972540913
Recordá brindarnos los siguientes datos:
▪️ Nombre completo
▪️ Fecha de compra
▪️ Productos adquiridos
▪️ Motivo del cambio o devolución
📅 Plazos
Podés solicitar una devolución dentro de los 15 días corridos desde que recibiste tu compra.
⚠️ ¿Qué productos aceptamos para cambio o devolución?
✔️ Aceptamos productos con fallas de fábrica, como pérdidas de líquido o pinchaduras.
❌ No se aceptan productos golpeados, rayados o dañados por caídas, uso indebido o accidentes.
📨 Etiqueta de devolución gratuita
Si no podemos resolverlo de forma online, te enviaremos una etiqueta de Correo Argentino para que devuelvas el producto sin costo.
🔎 Análisis del producto
Al recibirlo, nuestro equipo verificará que la falla sea de origen de fábrica.
✅ Soluciones disponibles
Si se confirma la falla, podrás elegir entre:
💵 La devolución del dinero
💳 Un cupón por el monto a favor para usar en nuestra web
Estamos para ayudarte. Ante cualquier duda, escribinos por mail o WhatsApp.
¡Gracias por elegirnos!