- HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS 💳 - ¡ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚 - 10% OFF DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🛍️ - - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS 💳 - ¡ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚 - 10% OFF DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🛍️ - - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS 💳 - ¡ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚 - 10% OFF DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🛍️ - - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS 💳 - ¡ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚 - 10% OFF DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🛍️ - - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS 💳 - ¡ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 🚚 - 10% OFF DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA 🛍️ -

📦 Cambios y Devoluciones

En Tendencia Andina queremos que estés feliz con tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, te contamos cómo hacerlo paso a paso.


🔁 ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Contactanos por cualquiera de estos medios:
📧 Mail: [email protected]
📱 WhatsApp: 2972540913

Recordá brindarnos los siguientes datos:
▪️ Nombre completo
▪️ Fecha de compra
▪️ Productos adquiridos
▪️ Motivo del cambio o devolución

📅 Plazos
Podés solicitar una devolución dentro de los 15 días corridos desde que recibiste tu compra.


⚠️ ¿Qué productos aceptamos para cambio o devolución?

✔️ Aceptamos productos con fallas de fábrica, como pérdidas de líquido o pinchaduras.
❌ No se aceptan productos golpeados, rayados o dañados por caídas, uso indebido o accidentes.


📨 Etiqueta de devolución gratuita
Si no podemos resolverlo de forma online, te enviaremos una etiqueta de Correo Argentino para que devuelvas el producto sin costo.

🔎 Análisis del producto
Al recibirlo, nuestro equipo verificará que la falla sea de origen de fábrica.


Soluciones disponibles
Si se confirma la falla, podrás elegir entre:
💵 La devolución del dinero
💳 Un cupón por el monto a favor para usar en nuestra web


Estamos para ayudarte. Ante cualquier duda, escribinos por mail o WhatsApp.
¡Gracias por elegirnos!